Resumen de intervenciones y notas colocadas

Estimados alumnos

Me siento extraordinariamente satisfecho por el trabajo realizado por ustedes, la evaluación de sus compañeros tuvo una gran asertividad y profundidad. Me siento orgulloso de lo que uds hicieron

Les adjunto un archivo resumen de blog.xls que contiene el resumen que hice de sus intervenciones en el blog, están en la página 1, en la página 2 está la matriz de evaluaciones que uds se hicieron

Al final de la hoja 1, está los componentes de la nota final y el resultado de las distintas ponderaciones

Cualquier observación, omisión, de mi parte, haganmela saber ya sea como comentario

(Leer más)

evaluaciones a mis compañeros

 6.5 Sebastián la vida te dará lo que tu busca , los años te darán experiencias y veras que se cumplirán lo que tú escribiste como tu insatisfacción.

 

6,5    Carlos me parece un muy buen trabajo el que has realizado, espero que cambie tu vida radicalmente, te felicito creo que el ramo ha sido significativo para ti.

6.0 Alfonso, felicito la gran procuración por los funcionarios que trabajan en salud, sin embargo me preocupa la sostenibilidad en el tiempo que se le pueda dar a tus buenos deseos

 6.5 Oscar me parece muy claro tu plan para enfrentar tu insatisfacción, (Leer más)

Evaluación de Proyectos

EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Para evaluar los proyectos me he planteado qué puedo aprender de ellos y pensé en una metodología que me ayudará a ello. Está compuesta por tres criterios, que originan una nota cada uno con distinto porcentaje en la nota final (ver tabla)

1.- NO INTERVENCIÓN (30%)

La primera de las notas corresponde a una estimación subjetiva respecto a los costos de la no intervención: mientras más bajos sean los costos de no intervenir en la insatisfacción, la calificación es menor.

Cada proyecto aborda una insatisfacción que puede aumentar en el tiempo sin proyecto (SP). Asimismo esta insatisfacción (Leer más)

Ahora si, las CALIFICACIONES!

Compañero Alfonso Peirano,  Nota: un 6.5

 

Fundamento: Me parece que tú insatisfacción se sitúa en la necesidad de vincular el trabajo de las personas (funcionarios) como uno de los elementos centrales de los procesos. Al respecto, me recuerdo de la lectura del texto de Maria Teresa Lepeley, donde se refiere a la calidad en el sector educacional, sin embargo, enuncia una serie de técnicas y principios que podrian ayudarte en el proceso que estás iniciando como los  “circulos de calidad”.

 

Encuentro notable que te propongas iniciar un proceso de aprendizaje a partir de esta insatisfacción que además involucra estar atento (Leer más)

Calificación a mis compañeritos...

La evaluación tomó en especial consideración el proyecto final de la insatisfacción de conformidad a la pauta del profesor, capacidad de aplicar lo aprendido en clases y creatividad reflejada en el documento.

 

 

ALUMNO

NOTA

JUSTIFICACIÓN

Alicia Barrera

6.0

Se agradece la transparencia del proyecto, lo cual permite vislumbrar como organiza su vida cotidiana. Hay confianza en querer ser más eficiente en el uso de los tiempo. Faltó establecer indicadores o hitos de cumplimiento de las metas a lograr.

Anselmo Cancino

6.5

Es un proyecto que cumple prácticamente con todo lo exigido en la pauta por el profesor. Obvio, y no (Leer más)

Los nuevos aportes en el blog

Hasta la fecha, y sin considerar las notas colocadas, los aportes aparecen acá

Acalaraciiones sobre la Nota

Comapeñeos,

Reconozco que no habia visto el instructivo de "como hacer la evaluación", pido disculpas. Ya que no estuve en la última clase, agradezco las aclaraciones de los compañeros carlos y alfonso, pues tambien creo que importante la retroaliemntación entre compañeros. Lo haré tal cual me lo indican.

Gracias nuevamente,

Anselmo  

Mis Notas a los Trabajos de Insatisfacción Finales del Curso.

Compañeros (as):

En el presente post adjunto mis calificaciones con respecto al trabajo final de ustedes. Cabe señalar que mis evaluaciones fueron hechas en base a los siguientes criterios:

·         Consistencia del trabajo. La insatisfacción que se espera resolver y lo que realmente trata el proyecto. Relación directa entre estas dos variables. (40%)

·         Cumplimiento de la Pauta vista en clases (preguntas a responder). (25%)

·         Regularidad a lo largo del curso (estados de avance). (25%)

·         Presentación (orden, redacción y ortografía del trabajo). (10%)

 

Alumno                                 Nota

Alicia Barrera:                     5.4.-

Anselmo Cancino:               5.4.-

Ariel Durán*:                        4.8.-

Sebastián González:           6.5.-

Rodrigo (Leer más)

Mi evaluación sobre los proyectos de insatisfacción

Proyecto de Gonzalo:

Me pareció bien construido. Con objetivos siempre claros y cumpliendo los plazos definidos con responsabilidad durante todo el curso.

Nota: 6,5

Proyecto de Rodrigo:

Me parece coherente y bien estructurado. Creo que son más importantes para establecer, como objetivos a cumplir, las actividades con amigos o de reflexión con otros actores, ya que no deja de ser algo contradictorio que el mismo cliente que se define como poco disciplinado quiera crear actividades para buscar esa disciplina. Creo que en esta insatisfacción no se puede ser juez y parte.

Nota: 5,5

Proyecto de José Antonio:

A pesar de (Leer más)

Proyecto de insatisfacción: organizar mi tiempo

Mi desafìo es organizar  eficientemente su uso de tal forma que  me resulte no sòlo òptimo para las lecturas de temas que me agradan ,ademàs de trabajar, sino tambièn para el descanso:

Este desafío bajo as siguientes premisas de vida:

1- Organizar mi tiempo para que su uso no me genere la insatisfacción de falta de él no sólo para mis labores intelectuales sino tambien familiares, personales y las no actividades osea, ocio y descanso

2- Organzar mi tiempo para poder manejarlo y no que el deseo de manejarlo me controle a mí: no quiero ser esclava del tiempo  ni (Leer más)

Comentarios recientes